STP pone a disposición del Cliente los Estado de Cuenta mensuales, de los últimos quince periodos, a través de su Plataforma Enlace Financiero y los últimos 3 meses en la app STP CoDi.
STP proporcionará de forma gratuita, los estados de cuenta de un periodo anterior a los disponibles en la Plataforma, los cuales podrá solicitar al correo electrónico [email protected] y/o Contacto_Cliente, la cual será atendida en un plazo no mayor de 5 días hábiles, a partir del día siguiente de su solicitud.
El Estado de Cuenta que STP proporciona, contiene la relación de todos los saldos y movimientos efectuados en la Cuenta de Fondos de Pago Electrónico, durante el periodo al que corresponda el mismo.
El Cliente puede consultarlos, a través de la Plataforma Enlace Financiero, respecto de los 24 meses inmediatos anteriores a la solicitud.
En caso de que el Cliente requiera consultar un periodo anterior al disponible en la Plataforma, podrá solicitarlo de manera gratuita al correo electrónico [email protected] y/o Contacto_Cliente, la cual será atendida en un plazo no mayor de 5 días hábiles, a partir del día siguiente de su solicitud.