SICLI

Centro de Costos

¿CÓMO INGRESO AL SISTEMA SICLI?

2.

Ingresar Usuario y Contraseña.

  • En caso de no contar con los datos, envía una solicitud al correo de atención a clientes: [email protected]

  • Se tendrá únicamente un usuario por empresa para ingresar al Sistema SICLI.

  • El usuario deberá ser una persona autorizada, titular de la cuenta operadora principal “empresa padre”. (Usuarios con acceso a Enlace Financiero, Representante Legal y personas registradas en el formato 13. Formato contactos autorizados.xlsx).

3.

Dar clic en Entrar

Una vez dentro del portal, ¿cómo solicito el alta de un centro de costos?

En la barra del menú:

  1. Clic a la opción Persona moral

  2. Clic en Cliente

  3. Clic en Centro de costos

En la nueva ventana:

4.-Clic en Buscar

¿QUÉ TIPO DE CENTRO DE COSTO QUIERES DAR DE ALTA?,

¿MISMA RAZÓN SOCIAL A LA EMPRESA PADRE O DIFERENTE RAZÓN SOCIAL?

1. Misma razón social
(RFC de la empresa padre)
-Click en Agregar centro de costos

2. Diferente razón social
(RFC diferente a la empresa padre)
-Click en Agregar centro de costos

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO PARA DAR DE ALTA UN CENTRO DE COSTOS CON DIFERENTE RAZÓN SOCIAL QUE LA CUENTA PADRE?

Se piden diferentes documentos de acuerdo al giro de la empresa, descarga la siguiente tabla para observar cuales se requieren dependiendo el caso.
Se informa a los Clientes que SISTEMA DE TRANSFERENCIAS Y PAGOS STP, S.A. DE C.V. INSTITUCIÓN DE FONDOS DE PAGO ELECTRÓNICO, se encuentra autorizada, regulada y supervisada por las autoridades financieras; asimismo se informa que el gobierno federal y las entidades de la administración pública paraestatal no podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los usuarios que sean utilizados en las operaciones que celebren los usuarios con STP o frente a otros, ni asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por STP o por algún usuario frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren.
Corporativo CDMX
Av. Insurgentes Sur 1425, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, 03920 Ciudad de México, CDMX
Tel: 55 52648418 Opción 1-1
Corporativo Querétaro
Business Park II, Av. Antea 1090, Jurica, 76100 Santiago de Querétaro, Qro. Piso 9
Tel:  56-1039-6786
Corporativo Monterrey
Blvd. Díaz Ordaz 130, piso 4, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
Tel: 56-2121-2751
Corporativo Guadalajara
Av. De las Américas #1545, piso 21, Providencia, 44630, Guadalajara, Jal.
Tel: 55-7924-5906

¡Gracias por contactarnos!

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo lo más pronto posible
Protección de clientes emisores:
En apego a la Circular 14/2017 emitida por Banco De México, STP cuenta con mecanismos de protección de clientes emisores para ordenes de transferencia aceptadas por SPEI no instruidas por ellos.
Sistemas alternos de envío y políticas de continuidad de negocio:​
STP reconoce que existen amenazas significativas ante la posibilidad de la ocurrencia de un incidente o desastre que afecte la operación, como también la necesidad de recuperarse en el menor tiempo posible.

Por lo anterior y en cumplimiento a la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología y la Circular 14/2017, STP cuenta con procedimientos de continuidad operativa ante la ocurrencia de eventos que afecten la operación de STP.
Declaración de Riesgos respecto a operaciones con Monedas o Activos Virtuales.
STP NO ES OPERADOR, ADMINISTRADOR, NI PARTICIPA EN LA COMPRA Y VENTA DE MONEDAS o ACTIVOS VIRTUALES conocidas como criptomonedas, únicamente actúa como receptor de recursos en Moneda Nacional de las plataformas de negociación (exchange) de estas criptomonedas; los clientes o usuarios de dichas plataformas asumen los riesgos de adquirir las monedas o activos virtuales, por lo que cualquier aclaración sobre estas operaciones, la deberán solicitar directamente con la plataforma que les abrió la cuenta de criptomonedas.