¡Cuando el dinero se mueve, el mundo se mueve! Y la alianza entre STP y Urbani, lleva esta idea a la realidad en múltiples estados.
Hoy los usuarios del sistema de transporte público de Monterrey, Ciudad Juárez y Campeche, pueden realizar sus viajes sin la necesidad de cargar dinero en efectivo. Una cadena 100% digital desde la recarga de saldo hasta el abordaje de las unidades de transporte.
¿Cómo funciona?
Urbani es una app desde la que los usuarios pueden recargar saldo para pagar sus viajes en transporte público, mediante un QR disponible legible en torniquetes y validadores de las estaciones y unidades. Todo desde el celular.
La recarga de saldo es muy sencilla y se puede hacer mediante transferencia electrónica SPEI a una cuenta CLABE única de STP, gracias a que cada usuario tiene asignada una.
Basta con que los usuarios copien esa cuenta CLABE y desde su app financiera o bancaria favorita, realicen la transferencia del saldo que desean abonar y en cuestión de segundos se reflejará, sin necesidad de poner conceptos, ya que la identificación del pago es automática.
Con Urbani puedes acceder al Metro, Transmetro, Rutas formato Muevo León y Rutas Integradas de Monterrey. Además de las Rutas Avante en Ciudad Juárez y las Rutas KO’OX en Campeche.
¿Ya lo probaste?