VENTAS

Ventas región centro-sur Corporativo CDMX

AV. INSURGENTES SUR 1425, PISO 10 y 12, INSURGENTES MIXCOAC, BENITO JUÁREZ, 03920 CIUDAD DE MÉXICO, CDMX

Ventas región norte Corporativo Monterrey

Blvd Antonio L. Rodriguez #18888, Piso 4, Col. Santa María, Monterrey, NL. CP 64650

ATENCIÓN A CLIENTES

HORARIOS

Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00 hrs.

HORARIOS

Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm

ACCESO A ZENDESK

Acceder al chat

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Se informa a los Clientes que SISTEMA DE TRANSFERENCIAS Y PAGOS STP, S.A. DE C.V. INSTITUCIÓN DE FONDOS DE PAGO ELECTRÓNICO, se encuentra autorizada, regulada y supervisada por las autoridades financieras; asimismo se informa que el Gobierno Federal y las Entidades de la Administración Pública Paraestatal no podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Usuarios que sean utilizados en las operaciones que celebren los Usuarios con STP o frente a otros, ni asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por STP o por algún Usuario frente a otro, en virtud de las operaciones que celebren.

©STPMEX 2022

Protección de clientes emisores:

En apego a la Circular 14/2017 emitida por Banco De México, STP cuenta con mecanismos de protección de clientes emisores para ordenes de transferencia aceptadas por SPEI no instruidas por ellos.

Sistemas alternos de envío y políticas de continuidad de negocio:​

STP reconoce que existen amenazas significativas ante la posibilidad de la ocurrencia de un incidente o desastre que afecte la operación, como también la necesidad de recuperarse en el menor tiempo posible.
Por lo anterior y en cumplimiento a la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología y la Circular 14/2017, STP cuenta con procedimientos de continuidad operativa ante la ocurrencia de eventos que afecten la operación de STP.