¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN!

Déjanos tus datos para que un asesor de STP se ponga en comunicación
contigo y empieces a cobrar sin pagar comisiones.

*Consulta nuestro aviso de privacidad en: www.stp.mx

¿Qué es CoDi?

CoDi es el nuevo medio de pago que tiene como objetivo facilitar las transferencias electrónicas al utilizar la tecnología de QRs, mensajes de cobro y tecnología de proximidad NFC.

Es un medio de pago electrónico completamente gratuito y sin comisiones para los usuarios y está disponible en las aplicaciones bancarias principales.

Fuente: https://www.codi.org.mx/paginas/instituciones.html

¿CÓMO
FUNCIONA?

Desde la app STP CoDig, establece el monto a cobrar, genera un Código QR o envía un mensaje de cobro a las apps bancarias de tus clientes.
Para pagarte, solo deben darse de alta en CoDi desde su app bancaria, es muy fácil y toma 5 minutos.

¿POR QUÉ COBRAR CON STP CoDig?

¡EMPIEZA A COBRAR!

Llena el formulario de esta página. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Envía tus documentos y completa tu solicitud.

Descarga la APP STP CoDig en iOS o Android.

Recibe los tutoriales y el apoyo de un ejecutivo para comenzar a cobrar.

¿QUÉ NECESITO?

CoDi®, CoDi Cobro Digital® y sus logotipos, son marcas registradas del Banco de México, y las mismas son utilizadas bajo licencia.

Protección de clientes emisores:

En apego a la Circular 14/2017 emitida por Banco De México, STP cuenta con mecanismos de protección de clientes emisores para ordenes de transferencia aceptadas por SPEI no instruidas por ellos.

Sistemas alternos de envío y políticas de continuidad de negocio:​

STP reconoce que existen amenazas significativas ante la posibilidad de la ocurrencia de un incidente o desastre que afecte la operación, como también la necesidad de recuperarse en el menor tiempo posible.
Por lo anterior y en cumplimiento a la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología y la Circular 14/2017, STP cuenta con procedimientos de continuidad operativa ante la ocurrencia de eventos que afecten la operación de STP.

Declaración de Riesgos respecto a operaciones con Monedas o Activos Virtuales.

STP NO ES OPERADOR, ADMINISTRADOR, NI PARTICIPA EN LA COMPRA Y VENTA DE MONEDAS o ACTIVOS VIRTUALES conocidas como criptomonedas, únicamente actúa como receptor de recursos en Moneda Nacional de las plataformas de negociación (exchange) de estas criptomonedas; los clientes o usuarios de dichas plataformas asumen los riesgos de adquirir las monedas o activos virtuales, por lo que cualquier aclaración sobre estas operaciones, la deberán solicitar directamente con la plataforma que les abrió la cuenta de criptomonedas.